Gratis! Optimizador de PC SlimCleaner

171

Millions of Users Worldwide!

Convierte tu PC en una Súper PC

El SlimCleaner es una avanzada plataforma de mantenimiento de PC. Mediante optimizaciones del sistema en vivo, un galardonado limpiador y actualizaciones de software.  

Este programa le ayudará a convertir su PC en una Súper PC Elimina archivos temporales, historial y otra basura que pueden ocupar el espacio y poner en peligro su privacidad.

Extended Battery Life

Batería extendida

SlimCleaner Plus puede aumentar la duración de la batería de sus plataformas móviles con un solo clic! Un perfil de potencia que optimiza la eficiencia significa menos tiempo de carga y más tiempo realizar tareas.

Better Speed

Mayor velocidad

Optimización del rendimiento en tiempo real. SlimCleaner le da el poder para recuperar la velocidad y la estabilidad perdida y obtener el máximo rendimiento de la configuración de su sistema con configuración personalizable!

Acelera tu PC

Tablero

 El tablero le da una visión general de todo el sistema en un solo lugar. Obtenga una actualización del estado de salud y seguridad de su PC, sepa cuales son los programas de inicio, software o complementos del navegador potencialmente no deseados, y comprobar el estado de sus discos duros. 

 

Limpiador

 Aisla y elimina la basura que ocupa espacio y que podrían representar una amenaza para su seguridad personal. El motor de limpieza galardonado  SlimCleaner Plus identifica los registros, historias y enlaces que están más a menudo considerados superfluos.

 

Optimizador

 Optimice su computadora, aumente la velocidad de arranque y libere recursos del sistema desperdiciados quitando el software y los servicios puede que no necesite. Integrado con la Nube slimware, detallando la información que necesita para tomar decisiones de mantenimiento esenciales.

Desinstalador

 Al aprovechar la comunidad de usuarios, este potente programa de desinstalación de software proporciona información en tiempo real, el tipo de información que puede utilizar para tomar decisiones informadas sobre su software: lo que debe eliminar y lo que permanece en su PC.

Actualizaciones

Reciba las últimas actualizaciones para Windows ®   y todos los programas instalados. SlimCleaner Plus proporciona las actualizaciones más recientes para Windows ® y cientos de diferentes aplicaciones, directamente desde la nube

 

Herramientas de disco

 Administre la configuración del disco y optimice el disco duro con herramientas intuitivasque apoyan los medios de almacenamiento de todo tipo. Identifique los pmayores consumidores de espacio en disco y limpie lo que no quiere usar. Administre los datos sensibles con limpieza de memoria segura y desfragmente los discos de estado sólido con la gestión de datos inteligente.

 

Disk Analyzer

Obtenga una lectura clara de cómo se está utilizando el espacio de almacenamiento. El Analizador de disco explora sus discos y le da un informe de la memoria interactiva, mostrando lo que está ocupando la mayoría del espacio. Ordene por tamaño, por tipo de archivo y más. Utilice el análisis de limpiar lo que no quiere y tome el control de su espacio, en su escritorio, Ultrabook® y unidad de estado sólido.

 

Disk Wiper

El limpiador de disco una da una solución eficaz para borrar permanentemente los datos sensibles, protegiendo al mismo tiempo las cosas que desea mantener a salvo. Úselo para sobrescribir el espacio libre en los sectores del disco duro que pudieran contener trazas de datos no deseados, sensibles o privados. Esto reduce el riesgo de que esos datos se puede recuperar mediante análisis en profundidad, el software de recuperación de datos, la protección de su privacidad, incluso para aquellas cosas que no puedes ver.

 

Buscador de Duplicados

  Le proporciona una forma rápida y automatizada para encontrar y eliminar archivos duplicados que pueden saturar su disco duro. El buscador de archivos duplicados le da una lado a lado interactivo donde se puede ver, ordenar y comparar archivos duplicados en base a múltiples niveles de similitud. Esto incluye su nombre, fecha de modificación y hasta su firma de archivo único. En su dirección, se acabará con las copias adicionales y liberar espacio para las cosas que son importantes para usted.

 

Defragmentador

Desfragmentar una unidad le permite optimizar los datos de acuerdo a la forma en que se almacena y se accede, un proceso que puede acelerar las cosas como cargar programas o documentos de apertura. SlimCleaner Plus le da desfragmentación inteligente, una forma de trabajar con los medios tradicionales y sólidos que organiza los datos en sectores lógicos, lo que minimiza el desgaste de la unidad.

 

 

 

 

 

 



Related Articles & Comments

Comments are closed.