Novedad de CITIZEN Titanium Eco-Drive

Un modelo elegante y liviano que te acompañará por muchos años en las mejores ocasiones.

bn-marron

Se trata de un reloj compacto que combina su cuadrante marrón con el bisel, las marcas de los números y los sub-diales enchapados en oro.

También están enchapados en oro la corona y los pulsadores que le dan un toque de lujo al diseño.

El reloj es discreto pero los números y las agujas son bien visibles, ideales para una mejor visión en situaciones de iluminación adversas.

El calendario en el N° 4 también es muy visible.

Aunque es un reloj de vestir cuenta con un cronómetro y es sumergible a 100 metros por lo que eventualmente se puede usar en deportes náuticos.

De todos modos no está demás cuidarlo tal como lo recomiendan los técnicos en “El Cuidado de mi CITIZEN”

La malla, la caja y la tapa a rosca están realizada en TITANIO PURO IONIZADO que nos garantiza muchos años de uso sin que el paso del tiempo se note ya que  crea una superficie muy resistente a rayaduras, con una elegante presentación y acabado. El Titanio se ioniza al ser calentado al vacío a 2000ºC, utilizando un haz de electrones que se fusiona con la superficie del reloj logrando una poderosa protección

Casi me olvidaba: este modelo viene con cristal de Zafiro que es un 20% más resistente a los rayones que el cristal mineral.

Esta pieza te la podés probar en el CITIZEN MiniShop Lavalle835 local 5 de CABA o en http://puntodrive.com/ecodrive/ca4024-53w.htm

Si está buscando un reloj para ocasiones especiales que prestigie tu presencia: este es tu reloj!