Pocas veces CITIZEN ha invertido tanta tecnología en un solo reloj.

Es que a la hora de concebirlo no hemos ahorrado esfuerzos para integrar el mayor número posible de funciones y que tenga a pesar de ello un precio razonable.

Comencemos con lo más sencillo:

CB0027-51E WR200M

Estética

  • Reloj simple y elegante
  • Cuadrante claro y amplio para mejor visibilidad
  • Cristal de zafiro (20% más resistente a los rayones)
  • Corona con protector anti-golpe
  • Malla de acero finísima haciendo juego con el bisel de acero cepillado para mayor contraste.

商品画像1

Características técnicas

  • WR100M permite su uso en situaciones que requiern estanqueidad
  • Hora mundial que determina la hora en los distintos husos horarios del mundo. Útil en viajes al extranjero
  • Calendario perpetuo. El calendario cambia a principio de cada mes en forma automática de por vida
  • Sincronización de la señal horaria automática.*
  • Números y agujas luminosas para una correcta visualización en la oscuridad
  • Función de ahorro de energía Cuando el reloj haya permanecido por más de siete días sin ser expuesto a la luz, por ejemplo, guardado en la oscuridad, las manecillas de los minutos y segundos se pararán automáticamente para ahorrar energía. Sin embargo, el reloj continuará marcando la hora.
  • Sistema de carga ECO-DRIVE Este reloj utiliza una pila secundaria (pila recargable) para almacenar energía eléctrica. Una vez completamente cargado, el reloj continuará indicando la hora correcta durante aproximadamente 6 meses de uso normal (sin activar la función de ahorro de energía). Asimismo, el reloj seguirá marcando la hora correcta durante aproximadamente 2 años cuando se activa la función de ahorro de energía. Para utilizar este reloj en las mejores condiciones, procure mantenerlo siempre cargado. Cargue el reloj exponiendo la esfera (conteniendo la celda solar) del reloj a la luz directa del sol o a la luz de una lámpara fluorescente. No hay riesgo de sobrecarga de este reloj. Para cargar el reloj, exponga la esfera (conteniendo la celda solar) del reloj hacia la luz. · Tenga en cuenta que si utiliza mangas largas, el reloj puede quedar oculto de la luz, lo que podría provocar una carga insuficiente. Especialmente durante los meses de invierno, se recomienda cargar el reloj exponiendo la esfera a la luz directa del sol, aproximadamente una vez al mes. · Cuando se quite el reloj, procure colocarlo en un lugar lo más iluminado posible, como cerca de una ventana para que la luz del sol incida en la esfera del reloj. Esto permitirá mantener el reloj siempre cargado para que pueda continuar funcionando correctamente.

*Notas sobre la señal horaria: Este reloj ajusta automáticamente la hora y fecha en sincronización con la señal horaria que recibe desde cinco estaciones emisoras de señal de cuatro regiones. Las señales pueden recibirse desde las estaciones emisoras indicadas en la siguiente lista: Estaciones emisoras de señal Tipo de señal horaria Estación de Fukushima, Japón JJY Estación de Kyushu, Japón Estación de Fort Collins, Denver, Colorado, EE.UU. WWVB Estación de Mainflingen, sudeste de Frankfurt, Alemania DCF77 Estación de Shangqiu, Henan, China BPC Consulte los mapas de las páginas 17 a 19 en cuanto a las ubicaciones de las estaciones

 

Para resumir: se trata de un reloj elegante y durable.

Con funciones integradas para el hombre moderno tanto para uso diario como para viajes.

Precio y más especificaciones en http://puntodrive.com/ecodrive/cb0011-51a.htm